¡Escriba aquí para la búsqueda!

¿ES TEEGARDEN B REALMENTE HABITABLE Y EL HOGAR DE ET?

¿Es Teegarden b realmente habitable y el hogar de ET?

La búsqueda de mundos habitables continúa creciendo porque, a medida que la tecnología avanza, se descubren nuevos planetas con el potencial de poder sustentar la vida tal como la conocemos.
 
PUBLICIDAD
 
 
Sin embargo, vale la pena destacar algunos hallazgos que reúnen las condiciones y características necesarias como para albergar vida; este es el caso de Teegarden b. El exoplaneta tiene un gran potencial de habitabilidad y podría ser el hogar de “ET” o de razas extraterrestres y alienígenas por el grado de similitud con la Tierra.
 
Te puede interesar:
 
El exoplaneta Teegarden b, fue descubierto en el 2003, orbitando la estrella Teegarden, una enana roja del tipo M ultrafría con otro planeta hermano (Teegarden c) a tan sólo 12 años luz de distancia de la Tierra en la Constelación de Aries.
 

CARACTERÍSTICAS DE TEEGARDEN B

 
El Astrofísico José Antonio Caballero del Centro de Astrobiología, responsable del descubrimiento del proyecto CARMENES; asegura que la posibilidad de que ambos planetas (Teegarden b y c) tengan agua en estado líquido, sólido o gaseoso es del 100%.
 
PUBLICIDAD
 
 
Teegarden b, posee un 60% de probabilidad de tener una temperatura templada adecuada para albergar vida en su superficie que promedia los 50°C. Si la atmósfera del exoplaneta Teegarden b es similar a la de nuestro planeta, su temperatura podría rayar los 28°C.
 
Te puede interesar:
 
Teegarden b, por sus características, es el de mayor probabilidad de albergar vida; mientras que su hermano Teegarden c, aunque también se encuentra en la zona habitable, sólo cuenta con el 3% de posibilidades de vida y es más bien como Marte.
 

TEEGARDEN B HABITABLE Y CÁLIDO

 
En consecuencia, las miradas se las roba Teegarden b; por el alto grado de habitabilidad. Se encuentra en la zona habitable, con agua en la superficie en sus tres estados (líquida, sólida y gaseosa), con una temperatura que promedia los 28°C, un ambiente templado y muy agradable para la vida.
 
PUBLICIDAD
 
 
Si Teegarden b, es el hogar de “ET”, este extraterrestre la debe estar pasando muy bien en este exoplaneta habitable con temperaturas que van de 0 a 50 grados y muy posible con una atmósfera parecida a la Tierra.
 
Te puede interesar:
 
Afirman los científicos que, si los datos recopilados de Teegarden b son correctos y si su estrella es tranquila, este mundo tendría una temperatura superficial paradisiaca muy agradable como para sentarse frente a sus playas a ver un atardecer parecido a los de nuestras costas.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* No Spam.