¡Escriba aquí para la búsqueda!

DESCUBREN LA FUENTE DE VIDA DEL UNIVERSO


PUBLICIDAD
 
 
El «UNIVERSO» está lleno de millones y millones de estrellas compuestas de una gran variedad de elementos. Desde estrellas como nuestro Sol y miles de millones de cuerpos impactantes como las supernovas, púlsares, agujeros negros supermasivos, enanas naranjas, enanas rojas y «ENANAS BLANCAS».


Pero, gracias a un estudio científico se pudo comprobar donde nació y de donde proviene la fuente de la vida de nuestro «UNIVERSO». La investigación concluyó que «LA FUENTE DE VIDA» del «UNIVERSO» se encuentra en las «ENANAS BLANCAS» porque son la fuente principal de los átomos de carbono de la «VÍA LÁCTEA».
PUBLICIDAD

Recordemos que, el «CARBONO» es el elemento químico más importante para la creación de vida. De hecho, más del 90% de todas las estrellas del «UNIVERSO» terminan convertidas al final de sus vidas en «ENANAS BLANCAS». Nuestro Sol terminará convertido en una «ENANA BLANCA» cuando agote todo su combustible.

Los científicos «DESCUBREN» que el cuarto elemento que más abunda en todo el cosmos es el carbono. Y es en el núcleo de una estrella donde se encuentra el elemento químico esencial para la vida que, justo antes del colapso, las «ENANAS BLANCAS» esparcen por todo el «UNIVERSO» en miles y millones de partículas; lo que confirma que estamos hechos de polvo de estrellas.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* No Spam.