¡Escriba aquí para la búsqueda!

El elemento 115, ¿el combustible antigravedad de los OVNIS?


Este nuevo elemento de la tabla periódica (Ununpentio) elemento 115, ha generado todo tipo de reacciones en el mundo científico aún antes de ser descubierto porque se cree que es el combustible OVNI antigravedad.
PUBLICIDAD
 
 
Según Robert Scott Lazar; más conocido como Bob Lazar, un empresario, conferencista y extrabajador del S-4 (Sector-4) cerca al Área 51 en los Estados Unidos en el año 1988, el elemento 115 Ununpentio es el combustible estelar que sirve para viajar en naves interestelares.
 
Te puede interesar:
 
Es un combustible antigravedad utilizado por los OVNIS y extraterrestres para sus viajes planetarios a través del universo. Afirma Bob Lazar que, el elemento 115 en forma estable tiene la propiedad de la antigravedad y puede curvar el espacio-tiempo delante de la nave para propulsarla a enormes velocidades.
PUBLICIDAD
 
 
Lazar, un físico que asegura haber trabajado para los Estados Unidos en el S-4, unos hangares muy bien camuflados en el Área 51; afirma que su trabajo consistía en hacer ingeniería inversa a OVNIS o naves espaciales alienígenas capturas por los gringos para tratar de descifrar su sistema de propulsión.
 

Bob Lazar saltó a la fama a finales de los años 80 cuando apareció en varios medios de comunicación estadounidenses en los cuales aseguraba que trabajó en las antes mencionadas instalaciones (S-4) haciendo ingeniería inversa a naves extraterrestres cuyo combustible era el elemento 115.
   
Inicialmente se le tildó de conspirador y lunático, porque este elemento era hipotético hasta que fue descubierto en el 2004 por unos científicos rusos que lo llamaron Moscovio por la región donde hicieron el descubrimiento; pero también se le conoce como Ununpentio.
PUBLICIDAD
 
 
Al parecer, este elemento 115 sintetizado por el hombre, contiene 115 protones en su núcleo y es altamente radiactivo e inestable. Existe tan sólo un segundo para luego descomponerse en átomos más ligeros, pero los científicos no han podido estabilizarlo.
 
Te puede interesar:
 
El elemento 115 originario de los OVNIS o de las naves espaciales extraterrestres, es un elemento puro, pesado pero estable; con efectos antigravedad que produce una gran fuente de energía. Así lo indicó Bob Lazar quien afirma haber entrado en una de las naves capturadas por los norteamericanos.
 
Se dice que el Ununpentio o elemento 115 se encuentra en el interior de las estrellas como el Sol. Por eso hemos visto videos de OVNIS entrando y saliendo del Sol o muy cerca de este astro extrayendo, al parecer, este elemento 115 con el cual logran dominar los viajes interestelares.
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* No Spam.